ENTREGA GRATUITA desde 49€

Elija su idioma
Menú

Preguntas frecuentes

Mi pedido

  • No logro añadir un producto a mi cesta. ¿Qué hacer?

    No se olvide de seleccionar una talla y un color (si diferentes colores están disponibles) antes de tratar de añadir a su cesta.

  • ¿Mi pedido se ha guardado bien?

    Después de haber validado su pedido en línea, usted recibirá 2 correos electrónicos: 
    · Un correo electrónico de confirmación de pago enviado por el banco Palatino. 
    · un correo electrónico de confirmación de pedido con el número de su pedido.

    Paralelamente su pedido aparecerá en " Mi cuenta " rúbrica " mis pedidos " con la fecha y el número del pedido.

  • ¿Cómo utilizar un código promocional?

    Si usted tiene un código promocional Isotoner, puede escribirlo en la zona " código promocional " en " Mi Cesta " antes de validar su pedido. Una vez el código escrito la promoción será directamente aplicada sobre el importe de su cesta.

    Piense en verificar bien la fecha de validez de su código promocional y que se cumplen todas las condiciones (mínimo de compra, por ejemplo). Los códigos promocionales no se pueden combinar.

  • ¿Al cabo de cuánto tiempo mi pedido es enviado?

    Los pedidos son tratados de lunes a viernes excepto los días festivos. Para todos los pedidos realizados antes de la medianoche, éste será tratado dentro de los 4 días laborables a partir del 1er día laborable después de este pedido. El pedido será entregado al servicio Colissimo de correos. Los plazos de envío prefijos del correo son de 4 días laborables para otros países de Europa.

    A partir del día siguiente de la fecha de su pedido hay que contar un mínimo de 6 días laborables para recibir su paquete. Estos plazos son a título indicativo y son sujetos a variación especialmente en el período de fuerte demanda.

  • ¿Cómo pagar?

    El pago en línea se efectúa por tarjeta bancaria o por Paypal. Las siguientes tarjetas de pago son aceptadas: C.B, Visa, Eurocard Mastercard.

  • ¿El pago es seguro?

    Isotoner garantiza el pago de forma segura. Todas las transacciones se hacen directamente con la solución PAYBOX SYSTEM del banco Palatine, especializado en el pago seguro a través de Internet. La transacción está garantizada por la tecnología SSL (Secure Socket Layer), lo que significa que la información de su tarjeta de crédito viaja a través de Internet de manera cifrada (y asegurada) entre el ordenador y el servidor de pago PAYBOX SYSTEM de nuestro socio el banco Palatine, y nunca llega a nuestro sitio. Una vez que el pago haya sido validado, su solicitud es procesada.Isotoner.fr no tiene jamás acceso a sus datos personales y no los conserva en ningún caso en sus servidores. Es por esta razón que le son pedidos en cada nuevo pedido en nuestro sitio.

Mi entrega

  • ¿Cuál es el modo de entrega?

    Todos los pedidos se entregan por el servicio Colissimo para los otros países.
    Las entregas en Otros países (Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Austria) son efectuadas por el servicio Colissimo de Correos.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    A partir del día siguiente de la fecha de su pedido hay que contar un mínimo de 6 días laborables para recibir su paquete. Estos plazos son a título indicativo y son sujetos a variación especialmente en el período de fuerte demanda.

    Puedo seguir mi pedido en la sección "MI CUENTA" y "MIS PEDIDOS". 

  • ¿En qué países se realizan envíos?

    Entregamos en Francia metropolitana y en los países siguientes de Europa: Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Austria, Portugal, Grecia and Dinamarca.

  • ¿Cuáles son las tarifas de entrega?

    Los gastos de envío se calculan en función de 3 zonas tarifarias.
    Francia metropolitana: 
    • Gastos de entrega gratis para todo pedido superior o igual a 49€ IVA incluido. 
    • Gastos de entrega de 4,90 € (IVA incluido) para todo pedido inferior a 49€ IVA incluido. 

    Otros países de Europa (Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Austria, Portugal): 
    • Gastos de entrega gratis para todos los pedidos superiores o iguales a 49€ (IVA incluido) 
    • Gastos de entrega de 5.90 € (IVA incluido) para todos los pedidos inferiores a 49€ (IVA incluido)

    Para Dinamarca y Grecia: 
    • Gastos de entrega gratis para todos los pedidos superiores o iguales a 49€ (IVA incluido) 
    • Gastos de entrega de 12.90 € (IVA incluido) para todos los pedidos inferiores a 49€ (IVA incluido)

  • ¿Cómo saber donde está mi pedido?

    • Para los pedidos en Francia, un correo electrónico le será enviado tan pronto como su pedido es expedido con un enlace hacia el sitio de correos www.colissimo.fr que le permitirá seguir el envío de su pedido. Tenga en cuenta que, a la recepción del correo electrónico, hay que contar 24 horas para que correos ponga en línea su número de seguimiento. 
    • También podrá seguir el envío de su pedido a partir del enlace que se encuentra en " Mi cuenta " rúbrica " mis pedidos ".

Mi cuenta Isotoner

  • ¿Cómo recuperar mi usuario y mi contraseña?

    Mi nombre de usuario es mi dirección de correo electrónico.

    Si hé olvidado mi contraseña:

    Voy a la parte superior a la izquierda en la sección "Mi Cuenta" y hago clic en "He olvidado la contraseña".
    Introduzco el correo electrónico que fue utilizado a la creación de mi cuenta.
    Recibo un correo electrónico automático con un enlace que me permite restablecer mi contraseña. Si no recibo este correo electrónico, verifico mi correo basura por si acaso.

  • ¿Cómo crear un cuento?

    Crear una cuenta me permite seguir mis pedidos y beneficiarme de nuestro programa de fidelidad. Acumulando mis puntos fidelidad, me beneficio de descuentos en euros en mis próximos pedidos.

     Para crear una cuenta puedo :

    - Hacer clic arriba a la derecha del sitio en " Mi Cuenta " y luego " Cree su cuenta ".
    - Comenzar el proceso de pedido y poner mis artículos en la cesta. Validando mi pedido se me pedirá crear mi cuenta en el momento de la fase de identificación.

Mis pagos

Cambios y reembolsos

  • ¿Puedo cambiar un producto o devolverme el dinero?

    Dispongo de un plazo legal de 14 días a contar a partir de la recepción del paquete para ejercer mi derecho de retractación. Isotoner procederá al intercambio o al reembolso del producto en los mejores plazos y a lo más tarde en los 14 días siguientes de la recepción del paquete en nuestro almacén o según la recepción por correo electrónico de una prueba de reexpedición de los productos (copia de la prueba de vuelta abastecida por  Correos con fecha y sello del mismo). Isotoner reembolsará los productos devueltos así como los gastos de envio de base "de ida" de estos últimos si devuelvo el conjunto de mi pedido. Si no devuelvo la integridad de mi pedido y conservo por lo menos uno de los productos pedidos el importe de los gastos de envío "de ida" será conservado por Isotoner. En caso de indisponibilidad del producto solicitado a cambio, el reembolso se efectuará automáticamente. El importe de todo reembolso será directamente ingresado en su cuenta bancaria vía la tarjeta de pago utilizada en el momento del pedido. Un correo electrónico de confirmación de reembolso se le enviará automáticamente por nuestro socio de pago securizado Paybox.

  • ¿Quién se encarga de los gastos de mi devolución?

    En caso de cambio Isotoner no se hace cargo de los gastos de devolución salvo si se trata de un error de nuestra parte. Sin embargo, Isotoner se encargará del envío del nuevo artículo solicitado en cambio.
    Se recomienda conservar el recibo de Correos. Isotoner.es declina toda responsabilidad en caso de pérdida o daño en el momento del transporte del pedido.

  • ¿Cómo puedo devolver?

    Devuelva el o los artículos nuevos y en su embalaje de origen y acompañados por su bono de devolución adjunto a la dirección siguiente:


    Totes ISOTONER, devolución internet
    15140 Saint Martin Valmeroux FRANCE

Mis puntos de fidelidad

  • ¿Cómo funciona los puntos de fidelidad?

    • En cada uno de mi pedidos Isotoner me ofrece puntos de fidelidad
    • 1 euro de compra (precio IVA incluido de los artículos fuera de los gastos de envio) = 1 punto de fidelidad
    • Cada punto tiene un valor de 10 céntimos de euro

    Ejemplo: por 50 euros de compras, obtengo 5 euros de reducción en mi próximo pedido.

    Con cada nuevo pedido, se le acredita a mi cuenta cliente puntos de fidelidad. Al mismo tiempo cuando devuelvo un artículo, a mi cuenta fidelidad se le desacreditan el número de puntos de fidelidad correspondientes al precio IVA incluido del artículo devuelto.

  • ¿Cuándo utilizar mis puntos de fidelidad?

    Tan pronto como acumule un mínimo de 50 puntos (50 euros de compras), puedo utilizar mis puntos para descontarme en el momento del pago de mi próximo pedido.

  • ¿Cómo conocer el total de mis puntos de fidelidad?

    Puedo consultar mi total de puntos de fidelidad en cualquier momento gracias al descuento correspondiente en euros. Para ello basta con conectarme a " Mi Cuenta " arriba del sitio.

  • ¿Cómo utilizar mis puntos de fidelidad?

    Cuando alcance un mínimo de 50 puntos de fidelidad (50 euros de compras), automáticamente se me propondrán como medio de pago en el momento de mi próximo pedido. En la etapa de la elección del modo de pago, mis puntos de fidelidad se me propondrán en primer lugar. Me bastará con hacer clic en esta opción con el fin de que se transformen en descuento del pago. Los puntos-fidelidad pueden ser utilizados conjuntamente con otro modo de pago (tarjeta bancaria).

Protección de datos

  • Protección de datos personales

    Isotoner se compromete a no divulgar a terceros las informaciones comunicadas por los compradores y los visitantes del sitio web. Éstas son confidenciales. Se utilizarán sólo en los servicios internos para el procesamiento de su pedido (direcciones de entrega, correo electrónico), para permitirle acceder al historial y al seguimiento del mismo y para reforzar y personalizar la comunicación particularmente por las cartas y los e-mail de información. 
    Pueden ser modificadas por usted en cualquier momento gracias a la gestión de su cuenta en línea.

    Isotoner garantiza el pago de forma segura. Todas las transacciones se hacen directamente con la solución PAYBOX SYSTEM del banco Palatine, especializado en el pago seguro a través de Internet. La transacción está garantizada por la tecnología SSL (Secure Socket Layer), lo que significa que la información de su tarjeta de crédito viaja a través de Internet de manera cifrada (y asegurada) entre el ordenador y el servidor de pago PAYBOX SYSTEM de nuestro socio el banco Palatine, y nunca llega a nuestro sitio. Una vez que el pago haya sido validado, su solicitud es procesada.Isotoner.fr no tiene jamás acceso a sus datos personales y no los conserva en ningún caso en sus servidores. Es por esta razón que le son pedidos en cada nuevo pedido en nuestro sitio.

  • Fidélité

    Fidelidad recompensada

    5 € ofrecidos por 50 € de compra acumulada

  • Service client

    Contactar por e-mail

  • Pago

    Pago seguro

  • Entrega

    Entrega rápida

    gratuita desde 49€ de compra

  • Cambiar

    15 días para cambiar

Inicio