Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto comprado en isotoner.es?

 

Para realizar su devolución, por favor acceda a nuestro portal de devoluciones:

  • Introduzca su número de seguimiento del paquete o su número de pedido comenzando por # (debe incluir el # antes de los números – solo para pedidos realizados en el sitio web isotoner.es).
  • Seleccione el Punto de Recogida Chronopost 2shop donde desea devolver su paquete. 
  • Descargue e imprima su etiqueta de devolución.
  • Coloque los artículos nuevos en su embalaje original, acompañados de la parte de la etiqueta de envío destinada al destinatario (que debe recortar).
  • Pegue la etiqueta de devolución en su paquete y deposítelo en el Punto de Recogida Chronopost seleccionado en un plazo de 14 días desde su notificación de desistimiento (es decir, la creación de su devolución en nuestro portal).

El coste de la devolución corre por su cuenta y se le descontará una tarifa fija de 4,90€ del reembolso.

Isotoner procesará su reembolso lo antes posible y, como máximo, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete en nuestros almacenes. El importe, con la tarifa fija de devolución ya descontada, se reembolsará directamente a su cuenta bancaria mediante la tarjeta utilizada para el pago.

 

¿Desea un cambio por otra talla?

 

Si su devolución es para cambiar por otra talla, le ofreceremos los gastos de envío en su nuevo pedido. En este caso, le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de su pedido original (el pedido devuelto), así como su nombre y apellidos, para recibir un código de descuento que le permitirá beneficiarse del envío gratuito.

 

¿Se trata de un producto defectuoso (comprado en línea)?

 

Los artículos vendidos en isotoner.es están sujetos a la garantía legal de conformidad y a la garantía contra vicios ocultos. Si desea reportar un producto defectuoso, por favor, diríjase al formulario de contacto de nuestro sitio web y seleccione la opción "garantía producto".

No olvide adjuntar:

  • Su nombre, apellidos y número de teléfono.
  • Su número de pedido.
  • Fotos del producto defectuoso para que podamos evaluar el defecto observado.

Su solicitud será analizada por nuestro Servicio de Satisfacción al Cliente, que le responderá por correo electrónico o por teléfono lo antes posible.

Isotoner.es no se hace responsable del uso indebido y/o uso intensivo de los artículos por parte del cliente, así como del incumplimiento de las instrucciones de cuidado y mantenimiento.