-20% por la compra de 2 o más pares de calzado de verano

Innovaciones

Zapatos y pantuflas

Confort Everywear

Descubra la tecnología patentada EVERYWEAR, fruto de la investigación de TOTES ISOTONER.
La suela EVERYWEAR es una suela revolucionaria y única en el mundo que proporciona una comodidad absoluta. Flexible y ultraligera, absorbe hasta el 30 % de los impactos.

Descubrir

Sujeción de la bóveda plantar

La suela ergonómica, una auténtica innovación patentada, se ajusta muy bien a la bóveda plantar para obtener una comodidad sin igual. Descubre una sensación de bienestar y relajación única.

Descubrir

Suela con memoria de forma

La suela de espuma con memoria de forma se adapta al instante a la morfología del pie: sujeta perfectamente la bóveda plantar. Asimismo, gracias a sus materiales de alta tecnología, contribuye a reducir el efecto de los impactos que podrían dañar las articulaciones. Con la suela ergonómica, proporciona una comodidad única.

Descubrir

Guantes

Guantes táctiles Smartouch

Los guantes Smartouch Isotoner son una innovación mundial patentada. Los guantes SmarTouch, dotados de un hilo conductor en los dedos pulgar e índice, son compatibles con todas las pantallas táctiles (smartphones, reproductores mp3, tabletas, GPS...)

Descubrir

Guantes ultrarepelentes al agua

Los tejidos utilizados para los guantes Isotoner ultrarepelentes al agua son tejidos técnicos impermeables de alta calidad. Esta nueva tecnología ofrece una protección óptima gracias a su tratamiento, que permite que el agua deslice sobre el tejido sin penetrar en la fibra. Una auténtica barrera contra el agua que deja respirar la tela.

Descubrir

Paraguas

Paraguas ultrarepelentes al agua

Los tejidos utilizados para los paraguas Isotoner ultrarrepelentes al agua son tejidos técnicos impermeables de alta calidad. Este tratamiento invisible y revolucionario permite que el producto se mantenga siempre seco para garantizarle una comodidad óptima.

Descubrir

Paraguas x-tra solide

Estos paraguas, ultrarresistentes y antivolteos gracias a su estructura de aluminio reforzado y fibra de vidrio, están probados en laboratorio conforme a unos criterios muy exigentes. Los paraguas X-TRA solide soportan vientos con una fuerza hasta un 60 % superior a la soportada por un paraguas estándar de la competencia.

Descubrir

Paraguas mini

Los modelos de paraguas MINI de Isotoner utilizan un mecanismo plegable para reducir su tamaño. Su estructura innovadora permite plegar el bastón y hacerlos más ligeros al mismo tiempo que mantienen una gran envergadura para protegerle al máximo y una resistencia notable contra el viento.

Descubrir

Vasos

Las últimas innovaciones Isotoner

Isotoner pone todos sus conocimientos para que sus accesorios sean siempre más prácticos y más cómodos. 

Desde los primeros guantes de tela extensible hasta los guantes compatibles para pantallas táctiles, las zapatillas ergonómicas y lavables a máquina, los paraguas de apertura y cierre automáticos ... ISOTONER está en el origen de numerosas innovaciones en las gamas de productos que comercializa.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita