VENTAS EXCLUSIVAS: hasta -50% en una selección de artículos

VENTAS EXCLUSIVAS: hasta -50% en una selección de artículos

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

Preguntas frecuentes

Temas

No logro agregar un producto a mi cesta, ¿qué debo hacer?

Recuerde seleccionar una talla y un color (si hay varios colores disponibles) antes de intentar agregar el producto a su cesta.

Si el producto que desea pedir está agotado temporal o permanentemente, no podrá agregarlo a su cesta.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido bien registrado?

Después de haber validado su pedido en línea, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido con su respectivo número.

Al mismo tiempo, su pedido aparecerá en "Mi cuenta" rubrica "Mis pedidos" con la fecha y el número correspondiente.

¿Cómo utilizar un código promocional o de descuento?

Si tiene un código promocional de isotoner.es, puede ingresarlo en el área "Tengo un código de ventaja" en "Mi Cesta" antes de validar su pedido. Una vez ingresado el código, la promoción se aplicará directamente al monto de su cesta.

¿Un código promocional no funciona?

Recuerde comprobar la fecha de validez de su código promocional y que se cumplan todas las condiciones (valor mínimo de compra, por ejemplo). Los códigos promocionales no se pueden acumular.

¿Cómo pagar?

El pago en línea se efectúa por tarjeta bancaria o por Paypal. Las siguientes tarjetas de pago son aceptadas: C.B, Visa, Eurocard Mastercard.

¿El pago es seguro?

Isotoner garantiza el pago de forma segura. Todas las transacciones se hacen directamente con la solución BetoBill, especializado en el pago seguro a través de Internet. La transacción está garantizada por la tecnología SSL (Secure Socket Layer), lo que significa que la información de su tarjeta de crédito viaja a través de Internet de manera cifrada (y asegurada) entre el ordenador y el servidor de pago BetoBill, y nunca llega a nuestro sitio. Una vez que el pago haya sido validado, su solicitud es procesada. Isotoner.es no tiene jamás acceso a sus datos bancarios y no los conserva en ningún caso en sus servidores. Es por esta razón que le son solicitados en cada nuevo pedido en nuestro sitio.

¿Al cabo de cuánto tiempo mi pedido es enviado?

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto los festivos. Para cualquier pedido realizado antes de la medianoche, se procesará dentro de los 2 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a este pedido. A continuación, el pedido se entregará al servicio de correos. Los tiempos indicativos de entrega postal son:

A partir del día siguiente de la fecha de su pedido hay que contar un mínimo de 6 días laborables para recibir su paquete. Estos plazos se dan únicamente a título informativo y están sujetos a variaciones, especialmente durante períodos de gran demanda.

¿Cuál es el modo de entrega?

Todos los pedidos se entregan por el servicio GLS y MRW para España.

¿Cuáles son las tarifas de entrega?

  • Envío GRATIS a partir de 39 € en compras (IVA incluido)
  • Gastos de entrega de 3,90 € (IVA incluido) para todo pedido inferior a 39€ (IVA incluido). 

¿A qué países se realizan envíos?

Isotoner.es hace envíos a España y Portugal.

¿Cómo crear una cuenta?

Crear una cuenta te permite realizar el seguimiento de tus pedidos y beneficiarte de nuestro programa de fidelización. Al acumular puntos de fidelidad, te beneficias de un descuento en euros en tus próximos pedidos.

Para crear una cuenta tienes dos opciones:

  • Hacer clic en el icono “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha del sitio de Isotoner.es y luego en "CREAR SU CUENTA".
  • Iniciar el proceso de pedido al poner tus artículos en la cesta. Al validar tu pedido, se te pedirá que crees tu cuenta durante la fase de identificación.

    ¿Cómo recuperar mi usuario y mi contraseña?

    Tu nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico.

    Si olvidaste tu contraseña:

    1. Vas a la parte superior derecha de la pestaña "Mi cuenta" y haces clic en "¿Olvidado?".
    2. Ingresas el correo electrónico asociado a tu cuenta.
    3. Recibirás un correo electrónico automático con un enlace que te permitirá restablecer tu contraseña. Si no recibes este correo electrónico, debes revisar tu carpeta de correo no deseado por si acaso.

      ¿Puedo cambiar un producto o devolverme el dinero?

      Desde la fecha de recepción de tu paquete, tienes 15 días para cambiar de opinión y beneficiarte de un reembolso por los productos que no te convienen.

      Los artículos deben devolverse en su empaque original, con su etiqueta y sus accesorios, en perfectas condiciones para su reventa. Por lo tanto, no deben haber sido desgastados, lavados, dañados o retocados.

      En Isotoner los cambios (tanto de talla, como de color o de modelo) se tramitan como devoluciones. Esto significa que Isotoner hará un reembolso del importe que pagaste por los productos (IVA incluido), más los gastos de envío "de ida", una vez que hayamos recibido tu paquete y los productos hayan sido verificados en nuestro almacén de depósito.

      El monto de cualquier reembolso se acreditará directamente en tu cuenta bancaria a través de la tarjeta de pago que utilizaste al realizar el pedido. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días, contando a partir de la fecha de recepción de los artículos en nuestro almacén de depósito. Un correo electrónico de confirmación se te enviará automáticamente una vez se haya efectuado el reembolso.

      Puedes solicitar un código de envío gratuito a nuestro servicio al clienteque podrás incluir en tu cesta al momento de pasar un nuevo pedido, solamente si deseas obtener la misma referencia de producto que devolviste pero en una talla diferente.

      ¿Quién se encarga de los gastos de mi devolución?

      Isotoner.es no se hace cargo de los gastos de devolución salvo que te hayamos enviado el producto equivocado o si el producto contiene defectos de fabricación. En estos casos, se recomienda encarecidamente conservar el recibo proporcionado por el servicio de correos. 

      Isotoner.es declina toda responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte de la mercancía. 

      ¿Cómo puedo devolver?

      Devuelva el o los artículos nuevos, en su empaque de origen y acompañados por su formulario de devolución adjunto a la dirección siguiente:

      TOTES ISOTONER ESPAÑA
      PLUSER - Devolución internet
      Calle de las Artes Gráficas, 7 
      28320 Pinto, Madrid

      ¿Cómo funcionan los puntos de fidelidad?

      Puede ganar puntos de fidelidad :

      - Realizando compras en el sitio: Cada vez que realice un nuevo pedido, se abonarán automáticamente Puntos de fidelidad en su cuenta de cliente 8 días después de la compra. 1 euro de compra (precio con IVA de los artículos excluidos los gastos de envío) = 1 punto de fidelidad

      - Suscribiéndose a nuestro boletín informativo: 10 puntos

      - Siguiéndonos en Instagram o Facebook: 10 puntos

      Puede consultar sus puntos de fidelidad acumulados en «MI CUENTA» en «MIS PUNTOS DE FIDELIDAD» o haciendo clic aquí.

      Los puntos acumulados le permiten ganar cupones de compra en la página de fidelidad en la sección "¿Cómo utilizar mis puntos de fidelidad?". El código de descuento generado se podrá utilizar al confirmar su pedido. Este cupón de compra permanecerá visible en esta página hasta que lo haya utilizado.

      En función del número de puntos que haya acumulado:

      25 puntos: vale de 2 euros

      50 puntos: vale de 5 euros

      75 puntos: vale de 10 euros

      100 puntos: vale de 15 euros

      125 puntos: vale de 20 euros

       Atención: su vale no puede combinarse con ningún otro código de ventaja u oferta actual.

      Cada vez que realice un nuevo pedido, se abonarán Puntos de fidelidad en su cuenta de cliente. Del mismo modo, cuando devuelva un artículo, se descontará de su cuenta de fidelidad el número de puntos de fidelidad correspondiente al precio del artículo devuelto.

      ¿Cuándo utilizar mis puntos de fidelidad?

      Los puntos de fidelidad son válidos durante 24 meses a partir de la fecha de su última compra en el sitio web isotoner.es.

      ¿Cómo conocer el total de mis puntos de fidelidad?

      Puede consultar el total de sus puntos de fidelidad accediendo a su cuenta de cliente en la sección "Puntos de fidelidad". Si ha realizado un pedido en modo invitado sin crear una cuenta, no se preocupe, hemos guardado un registro de los puntos que ha ganado y de su historial de pedidos. Sólo tiene que crear una cuenta con la dirección de correo electrónico que utilizó en sus pedidos anteriores para encontrar sus puntos en su cuenta.

      ¿Cómo utilizar mis puntos de fidelidad?

      Durante la etapa de "información" al validar su pedido, deberá introducir el código del cupón de compra que creó en la página de fidelidad en el campo "su código de promoción/descuento".

      Tenga en cuenta que un código del cupón de compra de fidelidad no puede combinarse con ningún otro código de promoción/descuento.

      Protección de datos personales

      Isotoner.es se compromete a no divulgar a terceros la información que comunicaste al crear tu cuenta (dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono). Esta es confidencial. Solo será utilizada por los servicios internos de Isotoner para procesar tu pedido, para contactarte en caso de un problema relacionado con el pedido o para fortalecer y personalizar la comunicación, en particular a través de cartas informativas y correos electrónicos. Puedes cambiar tu información personal en cualquier momento en la pestaña "Mi cuenta". Isotoner aplica las obligaciones y disposiciones de la ley francesa 78-17 del 6 de enero de 1978 modificada (en particular por la ley de 6 de agosto de 2004) conocida como "Informatique et Libertés" y sus decretos.

      De acuerdo con esta ley "Informatique et Libertés", tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y eliminar tus datos personales. Para ello, o si no deseas que te mantengan informado de las ofertas privilegiadas por correo electrónico, solo necesitas informarlo a través de la página de contacto del sitio isotoner.es

      El sitio web isotoner.es está registrado en la CNIL (Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés) con el número 1202402. El sitio utiliza cookies solo con el fin de recopilar información para la tienda en línea.

      ¿Cómo cambiar un producto defectuoso (comprado en línea o en una tienda)?

      Porque la satisfacción de sus clientes es fundamental, Isotoner garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Isotoner reembolsará el monto total que pagaste más los gastos de devolución si se comprueba que el producto enviado tenía defectos de fabricación. Para ello, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente contacto@web-isotoner.es adjuntando:

      • Su nombre, apellido y número de teléfono.
      • Tu factura de tienda
      • Fotos del producto defectuoso para que podamos evaluar el defecto observado.

      Su solicitud será analizada por el Servicio de Satisfacción del Cliente, que le responderá por correo electrónico o por teléfono lo antes posible.

      Deseo recibir ofertas privilegiadas de Isotoner, noticias y ventas privadas

      Para beneficiarte de estas ventajas, solo necesitas suscribirte al boletín informativo de Isotoner. Para registrarte, ve a la seccion NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES al final de esta página e inscribe tu dirección de correo electrónico.

      ¿Cómo darme de baja de los boletines informativos?

      Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de la página de los boletines. En este caso, la baja es inmediata. También puedes enviar un correo electrónico desde la página de contacto de nuestro sitio.

      Mi cesta

      Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

      Entrega gratuita

      Gratis

      Faltan

      para aprovechar la entrega gratuita