-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Cómo elegir una sombrilla de playa?

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de comprar una sombrilla, pero ¿cómo elegir la adecuada? Hemos elaborado una guía de compra para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Te damos 4 consejos que te ayudarán a elegir la sombrilla adecuada.

PROTECCIÓN SOLAR

La función principal de una sombrilla es ofrecer una protección eficaz contra los rayos del sol y proteger de las quemaduras solares.

La sombrilla Isotoner te protege del sol gracias a su revestimiento plateado ANTI UV UPF 50+, que bloquea al menos el 95% de los rayos UV y refresca la sombra bajo la sombrilla de -2 a -3 grados.

La alta protección UV de las fundas de parasol de poliéster está certificada "probada y aprobada". Sin embargo, esto no impide la reverberación (sobre el agua, la arena, etc.). Cuando se esté al sol, es aconsejable seguir las precauciones adecuadas, como llevar gafas de sol, sombrero y ropa que proteja de los rayos UV, aplicarse regularmente una crema solar adecuada y mantenerse regularmente hidratado, teniendo en cuenta el calor y el tiempo de exposición.

CALIDAD Y RESISTENCIA AL VIENTO

Una sombrilla debe ser fuerte y resistente al viento. Los materiales que la componen deben ser robustos. Isotoner ofrece sombrillas con armazón de aluminio y varillas de fibra de vidrio que son a la vez ligeras y extremadamente resistentes para soportar fuertes vientos. La parte superior está perforada para mejorar la resistencia al viento y permitir una mejor circulación del aire bajo el toldo de la sombrilla. Las patas de la sombrilla se pueden inclinar 360°. Una vez que haya ajustado la altura que desee, puede dejar la sombrilla en posición vertical, dependiendo de la dirección en que incida el sol, o utilizar la pértiga basculante para ajustar el ángulo. Para que el pie se apoye firme y fácilmente en la arena, las patas de nuestras sombrillas están diseñadas en forma de espiga de tornillo.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Una sombrilla debe ser fácil de transportar. El peso no debe ser un obstáculo. Por lo tanto, la ligereza y una bolsa de transporte son esenciales.

Nuestras sombrillas Isotoner sólo pesan 1380 gramos y son fáciles de transportar, con una bolsa de almacenamiento y un asa para llevarla al hombro. Su longitud plegada es de 115 cm.

EL DISEÑO

Cada año, Isotoner propone una gama de sombrillas redondas estampadas con diseños lisos: ¡hay para todos los gustos! Si buscas la sombrilla ideal para la playa, tu jardín o tu terraza, no dudes en optar por la sombrilla de playa Isotoner, que reúne todas las cualidades de una buena sombrilla. Es la sombrilla de playa ideal para ti o para regalar.

No dude en leer nuestra guía sobre cómo colocar su sombrilla en la playa, cómo saber si una sombrilla es anti-UV, cuáles son las sombrillas más resistentes al viento.

Y para acompañarle al sol y en la playa, pero también en el jardín o de paseo, descubra nuestra selección de calzado de playa y accesorios como sombreros de sol para mujer.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita