Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto comprado en isotoner.es?

 

Para realizar su devolución, por favor acceda a nuestro portal de devoluciones:

Para pedidos realizados hasta el 08/04/2025 incluído: https://isotoner.shipping-portal.com/rp/

Para pedidos realizados a partir del 09/04/2025: https://totesisotoner-es.shipping-portal.com/rp/


1. Introduzca su número de seguimiento del paquete o su número de pedido comenzando por # (debe comenzar por # —solo para pedidos realizados en el sitio web isotoner.es).
2. Seleccione el Puntos Pickup SEUR donde desea devolver su paquete.
3. Descargue e imprima su etiqueta de devolución.
4. Coloque los artículos nuevos en su embalaje original, junto con el formulario de devolución debidamente llenado.
5. Pegue la etiqueta de devolución en el paquete y entréguelo en el Punto Pickup SEUR seleccionado en un plazo máximo de 14 días desde la creación de su solicitud de devolución en nuestro portal.

Isotoner le reembolsará lo antes posible y a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su paquete en nuestros almacenes. El importe deducido de los gastos de devolución 3,90€ se abonará directamente en su cuenta bancaria a través de la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

Importante: Las devoluciones son gratuitas para los productos de la gama de zapatos CONFORT PLUS.

 

¿Desea un cambio por otra talla?

 

Si su devolución es para cambiar por otra talla, le ofreceremos los gastos de envío en su nuevo pedido. En este caso, le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de su pedido original (el pedido devuelto), así como su nombre y apellidos, para recibir un código de descuento que le permitirá beneficiarse del envío gratuito.

 

¿Se trata de un producto defectuoso (comprado en línea)?

 

Los artículos vendidos en isotoner.es están sujetos a la garantía legal de conformidad y a la garantía contra vicios ocultos. Si desea reportar un producto defectuoso, por favor, diríjase al formulario de contacto de nuestro sitio web y seleccione la opción "garantía producto".

No olvide adjuntar:

  • Su nombre, apellidos y número de teléfono.
  • Su número de pedido.
  • Fotos del producto defectuoso para que podamos evaluar el defecto observado.

Su solicitud será analizada por nuestro Servicio de Satisfacción al Cliente, que le responderá por correo electrónico o por teléfono lo antes posible.

Isotoner.es no se hace responsable del uso indebido y/o uso intensivo de los artículos por parte del cliente, así como del incumplimiento de las instrucciones de cuidado y mantenimiento.