Navidad: Devoluciones prorrogadas hasta el 12 de enero

Navidad: Devoluciones prorrogadas hasta el 12 de enero

Envío gratis a partir de 39€

Envío gratis a partir de 39€

Contáctenos

Para ayudaros

Consulta nuestra página de Preguntas frecuentes
Encontrarás una lista con las preguntas más comunes y sus respectivas respuestas.

Contactar Servicio al Cliente

Su demanda concierne:

Para estimar mejor el tamaño de vuestras zapatillas de casa Isotoner, consulte nuestra guía de zapatillas de casa haciendo clic aquí.
Para seleccionar el modelo de paraguas que más le convenga, le sugerimos que consulte nuestra guía de paraguas haciendo clic aquí.
Para estimar mejor el tamaño de sus guantes y descubrir nuestros consejos de cuidado, consulte nuestra guía de guantes haciendo clic aquí

Por razones de seguridad las contraseñas del antiguo sitio web de isotoner.es no se transfirieron a este nuevo sitio.

Sin embargo, su correo electrónico puede ser reconocido por nuestro sistema si ha realizado un pedido en los últimos 3 años y en este caso podrá recuperar su contraseña anterior dando click en "¿Olvidado?" del icono para acceder o crear una cuenta de cliente, ubicado en la parte superior derecha de esta pantalla.

Si su correo electrónico no es reconocido en nuestro nuevo sitio, usted puede crear una nueva cuenta en www.isotoner.es

Si su último pedido fue hace menos de 3 años, le agradecemos que confirme su correo electrónico de conexión. Volveremos a crear su cuenta para volver a acreditar sus puntos de fidelidad si los tuviera.

Desafortunadamente, no pudimos importar ningún historial de pedidos a este nuevo sitio, pero no dude en solicitarnos los detalles de un pedido anterior y estaremos encantados de enviárselo por correo electrónico.

Puedes ganar puntos de fidelidad:

- Creando una cuenta: 10 puntos

- Haciendo compras en el sitio: con cada nuevo pedido, su cuenta cliente se actualiza automáticamente con los puntos de fidelidad. 1 euro de compra (precio más IVA de los articulo sin gastos de envío) = 1 punto de fidelidad

- Al suscribirse a la newsletter : 20 puntos

- Siguiéndonos en Instagram o Facebook: 10 puntos

Sus puntos de fidelidad adquiridos se pueden consultar en «mi cuenta » apartado «mis puntos de fidelidad» o haciendo clic aquí.

Los puntos acumulados le permiten ganar cupones de compra en esta página en la sección «¿Cómo utilizar sus puntos? » El código de descuento generado se podrá utilizar en el momento de finalizar la compra.

 Atención: el descuento fidelidad no es acumulable con otro código u otra ventaja

Puede consultar sus puntos de fidelidad en la sección "MI CUENTA" "MIS PUNTOS DE FIDELIDAD" o haciendo clic aquí

Durante la etapa de validación de su pedido, si tienes puntos de fidelidad, se te ofrecerá utilizarlos, los cuales se convertirán en un código de promoción/descuento. Puedes decidir utilizar la totalidad o parte de tus puntos de fidelidad mediante el cursor.

Si tiene un código de descuento de isotoner.es, puede ingresarlo en el área "Tengo un código de ventaja" en "Mi Cesta" antes de validar su pedido. Una vez ingresado el código, la promoción se aplicará directamente al monto de su cesta.

¿Un código promocional no funciona?

Recuerde comprobar la fecha de validez de su código promocional y que se cumplan todas las condiciones (valor mínimo de compra, por ejemplo). Los códigos promocionales no se pueden acumular.

Una vez que su pedido ha sido validado se transmite automáticamente a nuestra plataforma logística para asegurar el tiempo de preparación y entrega más rápido posible. Por tanto, no es posible anularlo ni modificarlo.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto los festivos. Para cualquier pedido realizado antes de la medianoche, se procesará dentro de los 2 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a este pedido. A continuación, el pedido se entregará al servicio de correos. 

A partir del día siguiente de la fecha de su pedido hay que contar un mínimo de 6 días laborables para recibir su paquete. Estos plazos se dan únicamente a título informativo y están sujetos a variaciones, especialmente durante períodos de gran demanda.

Porque la satisfacción de sus clientes es fundamental, Isotoner garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Isotoner reembolsará el monto total que pagaste más los gastos de devolución si se comprueba que el producto enviado tenía defectos de fabricación. Para ello, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente contacto@web-isotoner.es adjuntando:

  • Su nombre, apellido y número de teléfono.
  • Tu factura
  • Fotos del producto defectuoso para que podamos evaluar el defecto observado.

Su solicitud será analizada por el Servicio de Satisfacción del Cliente, que le responderá por correo electrónico o por teléfono lo antes posible.

Desde la fecha de recepción de tu paquete, tienes 14 días para cambiar de opinión y beneficiarte de un reembolso por los productos que no te convienen.

Los artículos deben devolverse en su empaque original, con su etiqueta y sus accesorios, en perfectas condiciones para su reventa. Por lo tanto, no deben haber sido desgastados, lavados, dañados o retocados.

En Isotoner los cambios (tanto de talla, como de color o de modelo) se tramitan como devoluciones. Esto significa que Isotoner hará un reembolso del importe que pagaste por los productos (IVA incluido), más los gastos de envío "de ida", una vez que hayamos recibido tu paquete y los productos hayan sido verificados en nuestro almacén de depósito.

El monto de cualquier reembolso se acreditará directamente en tu cuenta bancaria a través de la tarjeta de pago que utilizaste al realizar el pedido. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días, contando a partir de la fecha de recepción de los artículos en nuestro almacén de depósito. Un correo electrónico de confirmación se te enviará automáticamente una vez se haya efectuado el reembolso.

Puedes solicitar un código de envío gratuito a nuestro servicio al cliente, que podrás incluir en tu cesta al momento de pasar un nuevo pedido, solamente si deseas obtener la misma referencia de producto que devolviste pero en una talla diferente.

¿La respuesta no le conviene?

Su mensaje ha sido enviado

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita