Entrega gratuita desde 39€ de compras - Devoluciones posibles hasta el 09/01/2023

¿Cómo poner una sombrilla en la playa?

Todos queremos evitar situaciones en las que nuestra sombrilla salga volando con el viento y caiga en la propiedad del vecino. Para ello, es importante estar bien equipado y seguir los siguientes consejos y trucos para plantar bien la sombrilla en la playa.

PASO 1

Las sombrillas Isotoner son accesorios de playa que pueden fijarse fácilmente en la arena o en el suelo gracias al extremo del poste con forma de tornillo, lo cual es una ventaja indudable. Por lo tanto, empuje la parte inferior del poste (con el pequeño pico de tornillo) profundamente en la arena en un ángulo.

PASO 2

Incline el palo del paraguas hacia adelante y hacia atrás en círculos cada vez más estrechos para profundizar. El objetivo es llegar lo más abajo posible en la arena.

PASO 3

Una vez clavado el poste, rellene el agujero de los lados del poste con arena. También puedes colocar objetos pesados contra el paragüero (por ejemplo, piedras o losas) para evitar que se mueva con el viento.

PASO 4

Ahora es el momento de fijar la parte superior de la sombrilla. Inserte el poste superior en el poste inferior y atorníllelo girando hacia la derecha. Ahora puede desplegar la tela. Es fácil. Puedes colocar tu sombrilla cortavientos en línea recta o en ángulo para dar sombra. Las varillas de la sombrilla Isotoner se pueden ajustar de 135 a 180 cm y se pueden inclinar 360°. Estos pasos garantizan que su sombrilla no se desprenda a la primera ráfaga de viento. Sólo le queda sentarse en su toalla de playa, disfrutar de las vacaciones, del sol, disfrutar de la vida, jugar con sus hijos, al tiempo que le proporciona una gran protección contra los rayos UV. 

Descubra las últimas sombrillas Isotoner que se encuentran entre las mejores del mercado.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita