-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Cómo saber si una sombrilla es resistente a los rayos UV?

Para comprar una sombrilla de playa que proteja bien del sol, hay que tener en cuenta una serie de criterios esenciales. En primer lugar, el tamaño de la sombrilla desempeña un papel crucial en la cantidad de sombra que puede proporcionar. En segundo lugar, la posición de la sombrilla con respecto al sol. Conviene ajustar el ángulo de la sombrilla en función de la trayectoria del sol para que la sombra sea constante durante todo el día. Un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una sombrilla con un factor de protección solar elevado es la intensidad de la radiación solar. Por último, el material de la funda es un factor decisivo.

SOMBRILLA ANTI UV

Para saber si una sombrilla es resistente a los rayos UV, es importante comprobar su índice de protección solar (SPI), que mide la cantidad de rayos ultravioletas del sol bloqueados por el tejido. Cuanto mayor sea el SPI, mejor será la protección de la sombrilla contra los rayos UV. Si quieres una protección óptima garantizada, capaz de filtrar más del 95% de los rayos UV, necesitarás un tejido UPF 50+.

Los tejidos anti-UV están fabricados con materiales de fibra sintética o natural tratados con agentes anti-UV para bloquear los rayos del sol. Estos tejidos se utilizan a menudo en la fabricación de sombrillas, toldos de terraza, tiendas de campaña, velas de sombra y ropa de protección solar porque ofrecen una excelente protección contra los dañinos rayos UV.

Nuestro modelo de sombrilla de playa Isotoner tiene una excelente protección solar gracias a su revestimiento de plata anti UV UPF50+, que bloquea al menos el 95% de los rayos UV y proporciona una sombra bajo la sombrilla de 2 a 3 grados más fresca. Este revestimiento de plata, resistente a los rayos UV, se aplica en el exterior del tejido de poliéster sin afectar a la calidad del tejido.

UNA SOMBRILLA A PRUEBA DE VIENTO

Nuestras sombrillas son fuertes y resistentes a los vientos fuertes, y muy ligeras gracias a su armazón de aluminio y fibra de vidrio. El pie termina en un pincho que se puede atornillar en la arena para una mejor sujeción. Gracias a su mástil basculante, la sombrilla puede girar 360°. Se presenta en una gama de colores y diseños que se renuevan cada año.

COMPORTAMIENTO BAJO EL SOL

Es esencial comprender que incluso con una sombrilla que ofrece una protección UV de alta calidad, certificada "probada y aprobada", sigue siendo vital adoptar un comportamiento adecuado cuando se está expuesto al sol. Sin embargo, esto no evita los efectos de la reverberación (sobre el agua, la arena, etc.). Al sol, pero también cuando está un poco nublado, es aconsejable adoptar un comportamiento adecuado, como llevar gafas de sol, un sombrero grande, ropa protectora, aplicarse regularmente una crema solar adecuada e hidratarse con regularidad, teniendo en cuenta el calor y el tiempo de exposición. Así podrá disfrutar del sol en las mejores condiciones, sin miedo a las quemaduras.

Descubra nuestra colección de sombrillas de playa y no dude en leer nuestra guía sobre cómo elegir una sombrilla de playa, cuáles son las sombrillas más resistentes al viento y cómo colocar su sombrilla en la playa.

Te acompañamos al sol en la playa, pero también en el jardín o de paseo ya que tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del sol con seguridad y en las mejores condiciones. Descubre nuestra selección de calzado de playa y sombreros.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita