-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Cuáles son las bailarinas más cómodas?

Isotoner es una marca conocida de bailarinas cómodas, que ofrece una colección de bailarinas muy femeninas que combinan comodidad, calidad, estilo y durabilidad.

¿POR QUÉ SON CÓMODAS?

Las últimas colecciones de bailarinas para mujer que ofrecemos están diseñadas para combinar estilo, tecnicidad y comodidad gracias a la plantilla de espuma con memoria que abraza el arco del pie, y a la suela exterior derivada de la tecnología EVERYWEAR™. Proporcionarás un confort duradero a tus pies durante todo el día.

QUÉ ES LA TECNOLOGÍA EVERYWEAR™?

El calzado EVERYWEAR™ cuenta con una suela exterior que utiliza el material patentado EVERYWEAR™. Esta compuesta en un 70% de caucho, esta suela es revolucionaria, el material utilizado es único en el mundo. Esta suela reúne todas las cualidades que se buscan en una buena suela.

Esta innovación aporta numerosas ventajas:

- Flexibilidad y ligereza: la tecnología EVERYWEAR™ proporciona una sensación de ligereza extrema.

- Antideslizante para una mayor vida útil.

- Confort: absorción de los impactos cotidianos (30% menos de impactos).

Descubre también esta innovación en nuestros tenis y zapatillas de casa EVERYWEAR™ Isotoner.

Las bailarinas son zapatos que combinan con estilos clásicos o sofisticados, y aúnan comodidad y feminidad. Elegantes, modernas y atemporales, se pueden llevar en todas las estaciones y combinan a la perfección con todos tus conjuntos. En invierno, con unos vaqueros y un jersey, en verano con una falda o un vestidito chic. Prácticas, las bailarinas planas pueden meterse en el fondo del bolso y volver a sacarse para salir por la noche, cuando ya te has cansado de bailar con tacones. 

Te ofrecemos una amplia gama de estilos de bailarinas planas, sin tacón y en una gran variedad de acabados, lisos, charol, diferentes materiales en piel o ante, y colores lisos o lisos. Seguro que encuentra lo que busca en nuestra selección de bailarinas negras, topo y grises.

Nuestras bailarinas se adaptan a todo tipo de pies, grandes, pequeños, anchos o finos, y pueden calzarse desde la talla 36 a la 41.

No busque más, ha encontrado el mejor par de zapatos para sus pies.

Consulte también nuestra gama de botas, chanclas y sandalias confort.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita