-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Cuáles son los distintos tipos de paraguas?

Los paraguas son un accesorio de moda muy útil cuando llueve. Desde el paraguas plegable inventado por el francés Jean Marius en 1705, los materiales y modelos no han dejado de innovarse hacia un mejor diseño, practicidad y tecnicidad. Existen 3 tipos diferentes de paraguas:

Paraguas plegables: El eje de un paraguas plegable se compone de 3 a 5 secciones telescópicas de acero. El número de secciones influye en el tamaño del paraguas cerrado. Cuantas más secciones, más pequeño será el paraguas. Isotoner ha llevado la miniaturización al extremo ofreciendo paraguas que, plegados, sólo miden 16,5 cm de largo. Estos paraguas de 5 secciones se encuentran entre los más pequeños y mejores del mercado, y caben en la mano o en el bolso. El número de varillas depende del tamaño del paraguas. Cuanto mayor sea el número de varillas, mayor será la resistencia al viento de la sombrilla.

Paraguas largos: Este tipo de paraguas protege bien de la lluvia gracias a su gran cubierta. Su gran diámetro permite que dos personas se sientan protegidas. Su mango curvado de madera o de goma es muy cómodo de sujetar. Los paraguas largos Isotoner se abre automáticamente pulsando un botón en el mango. Muy elegantes, los paraguas largos aportan estilo a su atuendo.

Paraguas transparentes: Este tipo de paraguas ofrece 2 ventajas: visibilidad y protección. Visibilidad, gracias a su material de PVC transparente sin ftalatos, para disfrutar del paisaje. Protege en todo momento gracias a su forma de campana redondeada.

Para los más pequeños, Isotoner propone paraguas transparentes, divertidos y seguros. Son ideales para los niños gracias a su mango y sus varillas de plástico.

Descubra nuestros paraguas para mujer >

Descubra nuestros paraguas para hombre >

Descubra nuestros paraguas para niños >

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita