-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Dónde comprar un paraguas?

Isotoner es uno de los principales fabricantes de paraguas del mundo. El departamento de Investigación y Desarrollo de Totes Isotoner se esfuerza por ofrecer paraguas cada vez más sólidos sin dejar de estar a la vanguardia de la moda.

Encontrará una grande selección de paraguas para mujer, paraguas para hombre y paraguas para niño de Isotoner en cerca de 3.000 puntos de venta en toda Europa. Los paraguas Isotoner se pueden encontrar en nuestros distintos canales de distribución, como grandes almacenes, supermercados, hipermercados, marroquinerías, zapaterías, tiendas de deporte y tiendas especializadas, así como en nuestro sitio web www.isotoner.es, que ofrece una entrega en 6 días laborables.

Los colores de nuestros paraguas se renuevan en cada temporada, dos veces al año. Paraguas plegables, paraguas transparentes o paraguas largos, la elección del accesorio dependerá de cómo lo utilice, ¡pero también de lo que más le guste! Paraguas grandes para una protección óptima, miniparaguas superligeros que caben en un bolso, paraguas cortaviento extrafuertes con estructura reforzada, paraguas que se cierran y se abren automáticamente... seguro que encontrará el paraguas que necesita entre nuestra amplia gama de colores originales que se renuevan constantemente: rayas, frisos, lunares, colores lisos (rosa, rojo, azul, etc.): ¡hay para todos los gustos! A partir de 2023, todos los paraguas se fabrican con lona reciclada.

Caballeros, les encantarán nuestros modelos Crook con asas curvadas para un look elegante y chic.

Encuentre la lista de nuestros puntos de venta en nuestra sección puntos de venta. Para cada tienda, encontrará una lista de las gamas de productos que vende Isotoner como los paraguas.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita