-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Qué botas utilizar para la lluvia?

A medida que nos adentramos en las estaciones invernal y lluviosa, es importante ir bien equipado y tener en casa el calzado adecuado: Botas de caucho para la lluvia. Son el accesorio impermeable imprescindible, pero ¿qué botas de agua elegir?

Isotoner propone una gama de botas de agua para mujeres, hombres y niños.

El forro de caucho de nuestras botas garantiza que tus pies permanezcan secos sea cual sea la situación. Puede llevarlas en invierno para protegerse de la nieve y el frío, o cuando llueve para mantener los pies secos. Las suelas sintéticas de nuestras botas de lluvia mantienen tus pies cómodos, mientras que el pequeño tacón de 1 a 3 cm mantiene tus pies secos. Las botas de lluvia Isotoner son suaves y cómodas, fáciles de cuidar y están disponibles en tallas pequeñas y grandes: de la 36 a la 41 para mujeres, de la 40 a la 44 para hombres y de la 23 a la 36 para niñas y niños.

Elige entre botas de agua altas, que protegen la pantorrilla, o botas de lluvia bajas, que llegan hasta el tobillo y son ideales para trabajar en el jardín, por ejemplo, ya que permiten agacharse con facilidad.  Existe una amplia gama de colores. Para los adultos, colores clásicos como el negro, el caqui y el azul, y para los niños, botas de colores vivos: rosa, amarillo, azul, verde, rojo o morado. Para los niños, Isotoner ha añadido una nueva característica: calcetines de interior para mantener los pies de las niñas y los niños calientes y secos en sus botas.

DA A TUS PIES EL CONFORT EVERYWEAR™:

La tecnología CONFORT EVERYWEAR™, patentada por Isotoner, consiste en utilizar un material sintético para la suela que aporta numerosas ventajas al zapato y reúne todas las cualidades que se espera de una suela de zapato.

- Comodidad y flexibilidad: Esta tecnología innovadora hace que el zapato sea más flexible y, por lo tanto, más cómodo para el pie, de modo que el zapato absorbe hasta un 30% de los impactos para una comodidad extrema al caminar. Un material único fabricado con un 70% de caucho.

- Ligereza: La tecnología EVERYWEAR™ garantiza una sensación de ligereza extrema. Un 60% más ligeras que una bota de lluvia tradicional.

- Durabilidad: Son botas ultrarresistentes y antideslizantes para una comodidad y resistencia duraderas año tras año. 

- Cuidado fácil: Estas botas de agua de goma son lavables a máquina, lo que ayuda en el uso diario. Seque siempre las botas al aire libre.

Así que no dude en comprar su par de botas de agua Isotoner; ¡son el calzado de moda que necesitas! Descubra nuestros otros accesorios de lluvia, como paraguas y gorros de lluvia.

Descubra nuestras botas de agua para mujer >

Descubra nuestras botas de agua para hombre >

Descubra nuestras botas de agua para niños >

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita