-10% adicional con el código REBAJAS10

-10% adicional con el código REBAJAS10

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter

-10% en tu 1era compra: suscríbete

¿Qué gorro debo elegir?

Si estas en la busca de un gorro de calidad para protegerte del frío esta temporada de invierno, Isotoner es la elección perfecta para ti. Con una gama variada que ofrece una excelente relación calidad-precio, seguro que encuentras el gorro que más te conviene.

¿QUÉ CRITERIOS HAY QUE TENER EN CUENTA?

Isotoner ofrece una amplia gama de gorros de moda para mujeres, hombres y niños. Pero, ¿qué criterios debe elegir en función de sus deseos?

EL MATERIAL DEL GORRO Y SU FORRO

Es relevante tener en consideración los materiales utilizados en el gorro. El material exterior y el forro hacen que el gorro sea más cálido o más fresco. Isotoner ofrece gorros de punto para adultos y de punto reciclado hechos de acrílico, viscosa y poliéster. Estos son materiales muy populares que proporcionan gran estilo y comodidad para el consumidor. Los gorros pueden estar forrados con forro polar o piel sintética, o sin forro. Los gorros de bebé están disponibles en punto o forro polar. Pueden ir forrados con cálido forro polar o sin forro. El forro es importante para las temperaturas más frías del invierno. Así que opta por un forro cálido para mantener las orejas de toda la familia bien calentitas.

 LA FORMA DE LA COPA

Es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de la copa que mejor se adapte a tu rostro. En función del estilo que elijas y del tamaño de tu cabeza, elige una forma ceñida para llevarla recogida sobre la cabeza o un gorro más alto para llevarlo echado hacia atrás y conseguir un look más relajado. 

GORRO, SOMBRERO: ENCUENTRA EL ESTILO QUE MÁS TE FAVORECE.

¡No olvidemos el estilo! Isotoner ofrece una variedad de estilos diferentes que se renuevan cada año para seguir la moda invernal. Encontrará gorros lisos clásicos (gris, negro, crudo, rosa, verde, morado...), pero también gorros con motivos (jacquard, bordados...) o borlas. Las gorras se fabrican con o sin ribete, y son más o menos cortas en función de cómo quieras llevarlas.

Tanto si buscas un gorro clásico como un modelo más moderno y chic, combina tu accesorio con tu ropa y tus conjuntos. Ya sea tu abrigo, tu chaqueta, tu jersey o incluso tu vestido. Las colecciones de gorros están pensadas para responder a sus necesidades de calor en invierno, satisfacer sus deseos de estilo y adaptarse al uso que desee dar a su tocado.

INNOVACIONES ISOTONER

Isotoner ha desarrollado materiales innovadores para sus últimas colecciones de gorros con el fin de ofrecer a los consumidores productos acordes con los tiempos y con una excelente relación calidad-precio.

La última innovación es el material SOFT TOUCH que se encuentra en los gorros de mujer, hombre y niño. Soft Touch se compone de un 50% de viscosa, un 30% de poliamida y un 20% de poliéster, y de un 100% de poliéster en los pañuelos a cuadros. Es el material estrella de nuestras colecciones. El tejido es extremadamente agradable, elástico e indeformable, con un tacto ultrasuave.

Los gorros de punto reciclado están fabricados con un 98% o un 99% de poliéster reciclado y forrados con forro polar 100% reciclado.

Puede elegir entre gorros para mujer, gorros para hombre y gorros para niños.

Encuentra el guante a juego con tu gorro en nuestras colecciones de guantes y mitones de mujer, guantes de hombre y guantes de niño.

Descubra también

Bufandas de mujer - Mitones de mujer - Sombreros de mujer - Gorros de mujer - Guantes Mujer

Bufandas de hombre - Gorros de hombre - Guantes de hombre

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita