VENTAS PRIVADAS: hasta -50%

VENTAS PRIVADAS: hasta -50%

Ahorra 10% en tu primera compra al suscribirte a la newsletter

-10% en tu primera compra: suscríbete

¿Qué sombrillas son las más resistentes al viento?

UNA SOMBRILLA RESISTENTE Y LIGERA

La sombrilla desarrollada por Isotoner reúne todas las cualidades de una excelente sombrilla de playa: resistente al viento, a los rayos UV y ligero. En la playa, una sombrilla debe tener una excelente resistencia al viento. Las sombrillas de playa más resistentes al viento están fabricadas con materiales robustos y duraderos. La investigación de Isotoner ha desarrollado sombrillas resistentes al viento con un robusto armazón de aluminio. El aluminio utilizado es el material que ofrece la mayor resistencia a lo largo del tiempo en comparación con el acero, y también es extremadamente resistente a los vientos fuertes. Las varillas de las sombrillas Isotoner están fabricadas en fibra de vidrio y son extremadamente resistentes. Además de estar reforzadas, garantizan una mayor resistencia a los vientos fuertes porque son más flexibles que las varillas de aluminio y son extremadamente ligeras.

La parte superior de nuestras sombrillas de playa está perforada (espacios entre la parte superior de la sombrilla y la lona) para permitir una mejor circulación del aire. Como resultado, la sombrilla ofrece menos resistencia al viento y su resistencia al viento mejora. El mástil de la sombrilla Isotoner puede inclinarse 360°. El pie de la sombrilla puede atornillarse a la arena o al suelo de su jardín. Para protegerse del sol, es la sombrilla ideal para los días de playa más ventosos.

Los estampados de nuestras sombrillas de playa se renuevan cada año según las tendencias de la temporada. Descubre todas nuestras sombrillas de playa para disfrutar al máximo al aire libre.

CONSEJOS BAJO EL SOL

Utilizar una sombrilla no impide que el sol se refleje en el agua y la arena. En un día soleado, se recomienda evitar la exposición en las horas más calurosas del día, mantenerse hidratado, llevar gafas de sol y un sombrero o gorra, y aplicar regularmente una protección solar adaptada a su tipo de piel.

OTROS CONSEJOS PARA ELEGIR UNA SOMBRILLA :

No dude en leer nuestra guía sobre cómo elegir una sombrilla de playa, cómo se coloca una sombrilla en la playa o cómo saber si una sombrilla es resistente a los rayos UV.

Consulte también nuestros otros productos para llevar en la playa: calzado de playa y sombreros.

Mi cesta

Prix initial avant la réduction grâce au Bundle

Entrega gratuita

Gratis

Faltan

para aprovechar la entrega gratuita