OPERACIÓN ARCO IRIS PARA 1001FONTAINES

¡ÚNETE A LOS WATER ANGELS!

Por séptimo año consecutivo, Isotoner colabora con 1001fontaines para suministrar diariamente agua potable a los niños de Camboya en la escuela, en el marco de la Operación Arco Iris.

Por cada accesorio infantil para la lluvia o el sol comprado en Isotoner.es, Isotoner dona 1 euro a 1001fontaines para su programa Water in School.

La asociación

La Operación Arco Iris consiste en donar 1 euro a 1001fontaines por cada accesorio para la lluvia, el frío o el sol para niños (paraguas, botas de lluvia, guantes, gorros, bufandas, gafas de sol, sombreros) comprado en Isotoner.es.

Esto representa 6 meses de acceso al agua potable para un niño en Camboya.

1 ACCESORIO ISOTONER NIÑO DE LLUVIA, FRÍO O SOL COMPRADO

1€* donado a la asociación 1001fontaines

* 6 meses de agua potable para un escolar en Camboya

¡PARTICIPO!

DESCUBRA 1001FONTAINES

Desde hace ya 20 años, la ONG 1001fontaines desarrolla y despliega soluciones sostenibles para el acceso al agua potable en Asia y África. 1001fontaines está presente en Madagascar, Camboya, Bangladés y Vietnam.

La ONG responde a las necesidades de las comunidades vulnerables mediante la entrega de garrafas reutilizables de 20 litros de agua en zonas rurales. Forma a emprendedores locales dentro de estas comunidades para que produzcan el agua de manera autónoma y sostenible, mejorando así la salud de más de un millón de personas en Camboya.

El agua producida en nuestros Water Kiosks se vende a menos de dos céntimos de euro por litro para garantizar la sostenibilidad de la acción y hacerla accesible a la población. ¡Y gracias a las donaciones de nuestros Water Angels, una parte de la producción de agua se distribuye gratuitamente en las escuelas!

Desde 2018, Isotoner ha financiado más de 5 millones de litros de agua potable en escuelas de Camboya